En 2024 año, en celebración de mi 20º aniversario como cuentacuentos, quiero ofrecer algo verdaderamente especial y único. A lo largo de estas dos décadas, he vivido, compartido y contado innumerables historias que han resonado en los corazones de las familias, creando momentos mágicos que permanecen en la memoria.
Sesiones para dejar volar la imaginación
Fiel a mi estilo y a mi forma de hacer las cosas, he decidido que, en esta ocasión tan especial, cada sesión será un viaje irrepetible. Sin guiones preestablecidos, sin programas fijos. Me sentaré frente al público, sentiré la energía del momento, y a partir de ahí, elegiré y entrelazaré cuentos de mi extenso repertorio.
Cada sesión será una creación espontánea, hecha a medida para el público. Es mi manera de agradecer a todas las familias que han estado a mi lado durante estos 20 años, y de invitar a nuevas generaciones a formar parte de esta aventura cuentera.
Descubre la magia de una sesión única, donde las historias se tejen en tiempo real, directamente desde mi corazón hacia los oídos y las emociones de todos los presentes. Porque en cada historia que cuento, hay un poco de cada uno de vosotros y vosotras.